Blogia

Racho!

Tiempo de ocio

"Dormir: acción que para Carmen resultaba un martirio. No le gustaban las imágenes que saturaban su mente, escenas irreales que buscaban desmembrar los dulces sueños de la niña. Ya no recordaba en qué momento llegaron a su vida. Sin embargo, estaba conciente que debía vencerlos, debía canalizar las energías que la ahogaban por las noches, mas no sabía cómo."

"Ví como las garras del demonio destrozaban su piel morada. Los gritos de horror por parte de la víctima resuenan en mis oídos a pesar del tiempo transcurrido. Ese fue un suceso que marco mi infancia en el maravilloso mundo..."

No tires tu tiempo!

Alrededor de las 10:00 pm, el 21 de junio!

- ¿Cómo te fue? - indagó mi madre respecto al problema que tuvimos con el Arq. Barbosa.
- Pues quedó igual, nos dejaron el NA.
- ¿Y van a lanzar el periodicazo?
- Nop.
- Qué conformistas! - exclamó indignada - ¿y qué vas a hacer en las vacaciones - agregó.
- El sábado nos iremos a la playa - respondí, no sabía a dónde quería llegar con esas preguntas.
- ¿Quiénes?
- Los de la escuela - me pareció tonta su pregunta.
- Pero, ¿quiénes van a ir?

A qué interesada estás!

- Efraín, Miguel, Yara, Yurigo, Vero, Omar, Alejandra, Mariana [tal vez]...y posiblemente el "novio" de Mariana...
- Y el novio de Yara... - me interrumpió - ¿Y cuál es tu novia?
- No tengo novia.
Si supieras que soy MARICÓN

- ¿Y nunca has tenido?
- No, son una lata. Tener pareja es un martirio. Hay más contras que pros.
- No todas las relaciones son así! - me reprendió - A cada persona le va diferente. No te niegues la oportunidad de experimentar.

Fui por un vaso con agua, y regresé para enfrentarla. Mi plan era saber qué le pasaba, a qué quería llegar; y de ser posible decirle mi secreto. Se habló de otras cosas como el celibato y que a lo mejor no tendría novia [en nada miento!], pero no quiero hacerles el cuento largo. Lo importante es que mi madre me expresó su sentir, la idea de qué hacer si mi padre muriera. Por una parte la entiendo, y creo que es algo que a partir de hoy tendré muy en mente. Conseguir trabajo será una de mis metas.

- Ya tienes 20 años, Tavo!
- Mamá, ya lo sé. Créeme me he llegado a preguntar qué he hecho con mi vida. Es algo que en este semestre estuve cavilando y tratando de entender - le dije.
- No te quedes esperando frente a la computadora, OCÚPATE! - su expresión lo decía todo - No tires tu tiempo!

Lo hubiera llamado!

- ¿A dónde vas, Racho? - Me dijo al ver que me dirigía al baño con mi toalla.
- A la escuela.
- Ah! Pues hoy tienes junta.
- Sip!

¿Qué traes, madre? ¿Te preocupa con quién salga?


La solución que nos dió la Academia a nuestro problema fue seguir con nuestras vidas, ja! Osea, quedó TODO como si nada hubiéramos hecho. No importa, de cualquier forma ya habíamos reprobado ¿o no? No sé si al Arq. Rodea le haya parecido que a últimas horas nos hayamos acobardado [al menos yo lo hice]. Bueno, no tanto acobardado...sino vi que no tenía algún sentido expresar algo que ya pasó, y que desafortunadamente ya había tenido repercusiones. [3 materias reprobadas son repercusiones!]

Terminamos la reunión hasta las 7:45, y me encontré con una duda: llamar o no llamar. Decidí no hacerlo y me dirijí a mi casa. En el camino, por la calle 25 de julio en la Colonia Villa San Sebastián, me encontré en el suelo una hoja blanca. Era evidente que había formado parte de un trabajo. En el centro de la hoja con letra hecha a computadora se leía: La homosexualidad. Lo primero que me vino a la mente: trabajo de Métodos de Investigación de algún preparatoriano. Caminé 10 pasos más, y otra hoja llamó mi atención. En ella se leía:

Planteamiento del problema

¿Cuál es el origen de la homosexualidad?


No sé si el chico o chica que realizó ese trabajo haya encontrado la respuesta. Pero sería algo interesante investigarla, y es que para muchos la homosexualidad es una enfermedad. Yo les puedo asegurar, que esto no es una enfermedad: es una forma de vida! Y no eliges ser homosexual, pero ahora ya no quiero ser otra cosa!

Racho!

Instruyéndome

Instruyéndome

Entre ayer y antier estuve recorriendo la red. Recorrí el mundo de las bitácoras y realmente me agradó bastante todo este asunto. Sin embargo, siento que la mayoría de mis post hablan más de la gente que me rodea que de lo en realidad importa: YO. Je, recapacitándolo bien es lógico que la gente que me rodea salga a relucir. Digo, influyen mucho en mi vida y en mi forma de pensar en algunos aspectos. Si a algunos les parece aburrido la forma en la que manejo mi bitácora, pues ni modines! Es mi vida...quizá sea aburrida, quizá el aburrimiento lo ves tú. Al final, es otra perspectiva del mundo loco en el que nos desenvolvemos.

Me he despertado sin encontrar a algun miembro de mi familia en mi casa. Me pregunto ¿dónde pueden estar? Mi madre: en el tianguis, quizá se haya llevado a Toño. Mi padre: en su trabajo y My-t: en el Mercado de Pulgas. Je, el único webón aquí es su servilleta! Pero bueno, eso no importa! Ok, ya me he enterado de dónde andan TODOS, mi madre ha llegado a casa. Estoy viendo si me mudo a otro servidor...jejejejeje! No llevo ni un mes y ya me estoy mudando... JA!

Racho!

Ayer salí con una personita MUY agradable. No sé si lo lea, pero desde que lo conocí me pidió anónimato y así será! Simplemente quise hacer público que me la pasé a TODA MADRE! Encontré la foto de la que me hablabas, es MUY buena!

¿Qué le pasa?

- Para la otra quiero que me dejes dicho a dónde vas! - Me sentenció mi madre por haber salido ayer.
- Sí dejé dicho ¿verdad My-te?
- Sólo me dijiste que ibas a tomar un café - Mi hermana se escudó.
- Te lo hubieras tomado aquí!

Madre, POR FAVOR!

- Ay, mamá...con trabajos sale!
Gracias hermanita

- Bueno, dime ¿con quién te fuiste?
- Mamá, eso no importa! - Le reprimí por preguntar eso.
- Ah, ¿cómo que no importa? Claro que importa! - Me contestó con su tono de madre preocupada.
- No mamá, no importa! - Exclamé un poco molesto!
- Osea, ¿no te importaría si YO saliera con hombres?
- No!
- ¿O con mujeres? - Su tono fue MUY particular.
- NO! - Le repetí de nuevo.
- ¿Ya tienes novia? Presentámela.
Silencio, simplemente me reía

- ¿Saliste con tu novia, no? Porque no te detuvo ni la lluvia! - Mostraba un cierto enojo.
- Ay, si por eso no me salí antes. Pero ví que ya sólo estaba serenando! - No le convenció mi argumento, proseguí - Simplemente me harté de estar adentro.
- Pues trabaja! Nada más estás de ocioso pensando en cosas no muy buenas para ti! - Se fue.

No sé que le pase, pero todo tiene que ver con un mensaje que le envié el 10 de mayo. Simplemente siento que mi madre ha empezado a sospechar sobre mi peculiar gusto!

Racho!

Encabronando a My-t

Bien, ayer en la noche no le dejé la computadora a la My-t [mi hermana]. Tuvimos una gran discusión a las 12:30 de la noche. Pero bueno, aún después de casi recibir golpes de su parte, no se la dejé. Digo, con una vez al año que no la use no se me va a morir ¿o sí? De cualquier forma, que vaya aprendiendo que si quiere la compu debe hacer algo en la casa. Así pues, hoy se despertó e hizo el quehacer: barrió y trapeó las 2 casas, jejeje! ^_^ HASTA MI CUARTO LO LIMPIÓ! Se le debe agradecer por eso, que ni que! Bueno, me quedé despierto hasta las 2:30 de la madrugada ¿haciendo qué? CALIFICANDO! Jejeje. Yanis, Mariana y yo calificamos a algunos chavos conocidos. Me tomaré la libertad de dar las calificaciones que asigné a cada uno de los seleccionados:

Fermin [novio de Yanis]: 96
Israel [amigo de Yanis]: 78
Brujo [amigo de Yanis]: 85
Efra [compañero de la escuela]: 77
Miguel [compañero de la escuela]: 96

Estos fueron los más importantes, también calificamos a Palacios [89], Omar Torres [80], Felipe Omar [94]... Y son todos. Aclaro que son las calificaciones que YO asigné! Y también me doy cuenta que es el segundo mensaje en dónde me muestro como soy, ja!

Mañana, es el día del Padre acá en México. Al parecer mi familia tiene pensado hacer una comida o cena, no lo sé bien. Yo de entrada ni ganas, pero bueno. Ayer mismo me invitaron a una disco para hoy, dije que no. Sin embargo, se me hace que estoy perdiendo una buena oportunidad. Ya una vez fui a ver a este chavo, así que ya me conoce. Pero por eso mismo, me negué a ir, por lo que pasó esa primera vez que lo ví. Simplemente, no tengo ganas de ir. Je! Racho!

No soy tan mal escritor

Bien, hoy buscando mi retícula para conocer mis calificaciones y las materias que llevo cursadas, me encontré con un escrito que hice hace tiempo y que me gustó. Algunos ya lo leyeron, otros no. Así que decidí publicarlo. Yo creo que no es tan malo, y quizá algún día llegue a formar parte de alguna novela que realice.

-¿Cómo estás?- susurró a mi oido al momento de colocarse a mis espaldas y rodearme con sus brazos.
Me gustaba que hiciera eso, más nunca se lo dije. Sentir su calor cubriendo mi cuerpo, me daba una seguridad que no había experimentado en otras ocasiones. Ni siquiera con Tomás, al que creí el amor de mi vida. Realmente no sé cuál fue el motivo por el que decidió irse de mi lado. Pero eso era el pasado, mi presente estaba ahí, en la cocina. Me volteé para mirarlo y su desnudez me dejó atónito. Admito que no era la primera vez que lo veía así. De hecho, presumo conocer cada una de las pecas, cicatrices y lunares que el tiempo y el sol han dejado sobre su tez dorada. Sin embargo, mis sentidos sucumbían ante la belleza y perfección de su ser.
-Ve a vestirte- le ordené cariñoso.
-¡Arquitecto Legorreta!- exclamó insatisfecho, mientras retrocedía dos pasos -¿No le gusta lo que ve?
-Aún no soy arquitecto- le reprendí ignorando su pregunta.
-Pero un día lo serás, y me sentiré muy orgulloso.
Fue ahí cuando lentamente se desplazó hacia mi, deteniéndome a escasos centímetros. Acarició mi pecho al momento de recorrer mi cuello con sus labios húmedos y tibios. Tomó mi mano y la posó en su miembro ya erecto. Lo masturbé por unos minutos, hasta qe decidí bajar un poco más para tomar sus firmes y bien formados testículos.
-Te amo- me dijo, y nos fundimos en un largo beso.


Espero no sean tan persignados! Racho!

Wow! Guerra en Arquitectura

Ok, les comenté ayer que iba a asistir a una reunión con el Arquitecto Rodea para, según yo, explicarnos la solución que había llegado la Academia de Arquitectura respecto a las notas de la materia de Composición. Pues bien, las cosas pintan más fuerte de lo que creí. El Arquitecto Rodea realizó un comunicado para la Academia y la sociedad colimense en la cual tira de manera muy fuerte al profesor causante de la reprobación de mi grupo en esa materia. Pero antes de leernos ese comunicado, nosotros le relatamos la forma en la que Barbosa [nuestro profesor de Composición] nos hizo sentir durante el semestre. Bueno, para no hacerles el cuento largo el lunes nos citaron a TODOS para dar conocimiento a la Academia sobre la forma en la que Barbosa se manejó y nos manejó en el semestre. Ese mismo día nos darán una resolución a nuestro problema ya sea brindándonos una prórroga para terminar los proyectos del semestre. Aún desconozco lo que vaya a ocurrir, pero si se da esa oportunidad no la debemos desaprovechar...

Ahora bien, en esa misma reunión Rodea me pidió de favor que le prestara uno de los proyectos que realicé en Composición III bajo su asesoría. Me dijo que se lo quería presentar a algún funcionario de Gobierno para si le agradaba el proyecto lo llevaran acabo. Sinceramente me impactó eso, jamás creí que alguno de mis proyectos fueran "dignos" de ser presentados como una posible opción a construir. Debo admitir que el profesor me dijo que no me emocionara, quizá no se iba a lograr algo, pero si pegaba que iba a ser un negocio bueno. A ver qué pasa, prometo irles comunicando lo que sucede al respecto.

No había dicho esto, pero hace tiempo me leyeron las Runas y me dijeron que me propondrían un trabajo que me traerá mucho dinero. Ya serían 2 cosas que se cumplen de lo que me dijeron, y eso me preocupa!

Racho!

En Manzanillo

En Manzanillo

Este viaje fue algo muy chido, decidimos irnos a Manzanillo para festejar a mi amiguita Mariana. Sé que pronto cumpliremos un año de haber hecho esto, pero fue un viaje que disfruté al MÁXIMO. Y solo estoy esperando a que se repita!

Bien, en la foto de izquierda a derecha aparecen: Miguel, Alejandra, Mariana, Yo, Efraín, Yuri y Yanis. Tomando la foto, Yurigo la novia de Miguel y compañera nuestra de la escuela! Racho!

Una luz al final del camino

Bien, la novedad más grande es que posiblemente, POSIBLEMENTE vaya a poder pasar la materia que el semestre pasado me dejó sin motivación alguna: Composición IV. Eso porque, según me informaron, la Academia de Arquitectura de mi escuela se juntó para tratar ese tema [Y era de esperarse digo: que todo un grupo repruebe...jajajaja! JAMAS!]. Así que, hoy a las 6 de la tarde iré a casa de Yuri para hablar con uno de nuestros maestros: el Arquitecto Rodea. Ojalá y lo que se vaya a tratar sea algo positivo. Racho!

Te quiero Yuri, en serio!

Ayer por la noche, te lo dije. Pero quería que quedara plasmado. Así como también quiero que se plasme la conversación que tuvimos y lo llorones que somos! [Todo por las malas calificaciones y reprobadas en la escuela]

Racho: ay...Yuri, antes decía que lo demás en mi vida no importaba si por lo menos me iba bien en la escuela...
Racho: pero hoy...
Racho: hoy la escuela va mal y en lo demás estoy mal...
Racho: ¿qué he hecho de mi vida?
Yuri: ash....
Racho: ¿qué he hecho...de mi vida?
Yuri: entiende... no es algo k vaya a seguir pasando...
Yuri: principalmente por k es algo k no vas a dejar k pase...
Racho: no sé si ya no quiero que pase...
Yuri: no eres el único k se siente así...
Yuri: yo estoy igual....
Yuri: pienso parecido a ti...
Racho: pero tu eres YU!
Yuri: siempre dije bueno la escuela va bien...
Yuri: y eso k...!!!
Racho: y yo siempre voy a estar ahí para que no te caigas!
[Y aquí fue dónde me agarré llorando!]
Yuri: no importa si no soy buena en lo demás...
Yuri: gracias.... pero tu tambien nos tienes a nosotros...
Racho: te quiero mucho Yuri...en serio!
Yuri: no te caigas por k TAVO es una persona k puede hacer las cosas bien...
Yuri: k vale mucho y k ademas...yo kiero un chorro...
Yuri: no estes triste las cosas TIENEN k salir bien aunke de vez en cuando no se vea por donde...
Yuri: y no eres bueno únicamente en la escuela...
Yuri: eres un niño muy lindo y una gran persona...
Yuri: Tavo!!! necesito darte un abrazo...
Yuri: neto k en la tarde me sentía tan mal
Yuri: k pensé en ir a tu casa solo a eso...
Racho: yo hace 5 minutos ocupaba un abrazo...
Yuri: pos ya ves.... k te pasó??
Racho: me agarré llorando con lo que te dije...
Yuri: jajajja
Racho: que loco...
Racho: jajajaja!
Yuri: yo también...
Yuri: par de chillones...

Ahora solo falta que le echemos ganas. Yuri, me arreglaste la noche! Racho!

¿Vacaciones? Ja!

Hace unos días les hubiera comentado feliz de la vida que estaba apunto de salir de vacaciones, pero...hoy, las cosas son diferentes! Gracias a mi poca dedicación a una de mis materias tendré que hacer verano. Es decir, le dije adiós a mis vacaciones. Lo bueno del asunto es que mi entrega fue un éxito! La maqueta que estuve maquilando por 3 días salió bastante bien y, para mi gusto, fue una de las mejores que se entregaron! Solo espero que mis notas en esa materia salgan superiores a las esperadas. [Me quiero quedar con la maqueta! ^_^]

Dejen les comento que hay un rumor sobre una salida a Manzanillo. Quizá solo se quede en eso, en puro rumor. Pero si se da, sería este fin de semana. Sería algo genial! Yo les aviso si se da, y les contaría los pormenores de esa salida! En fin, creo que es todo lo que puedo contar. Como pueden ver, mi vida no es tan interesante como algunos quisieran, pero bueno! Saludos, Racho!

Sólo por no dejar pasar el día...

Bueno, aquí estoy saludándolos. No me explayo mucho porque ando un poco ocupadín con una tarea, suerte! Racho!

Al parecer los daños serán mayores!

Bueno, pasaron dos días sin que les comentara algo y eso por lo atareado que me he encontrado estos días. Ayer, viernes tuve entrega de Urbanismo y desafortunadamente no terminamos el trabajo. Lo bueno, es que podremos entregarle el trabajo completo el lunes aunque la calificación máxima que alcanzaremos será 70! Eso me desanima mucho, ya que parece que no solo será Composición y Taller las que me llevaré a repetición sino también Cimentaciones; 3 materias de 6...Prácticamente he reprobado el semestre! Me pregunto: ¿Será mi carrera?. Espero que sí!

El miércoles fue 10 de junio, un día especial para mi. ¿Por qué? Es el cumpleaños de una de las personas que me han robado el corazón. Desafortunadamente ya no le hablo, y con la tarea, ni cómo hacerlo. Bueno, admito que estando en casa de Mariana [otra de mis amiguitas!] marqué a casa de esta persona. Lo malo es que no contestaron, je! Ni modo. A propósito, Mariana me fascinó que nos permitieras entrar a tu casa a divertirnos un ratito! Ah, y hacer la tarea! Gracias! Y por acá se hicieron unas competencias de natación, así que me tomo la libertad de felicitar a un amigo de Mariana [y mio, espero!] aunque no sepa qué lugar obtuviste! FELICIDADES y una disculpa por no irte a echar porras, pero neto que estábamos ocupados!

Otro de los factores que no me permitió entrar a publicar mis anécdotas diarias es la actualización que mi hermana le mandó hacer a nuestra computadora, la que desafotunadamente tenía virus troyanos y un chorromontón de chingaderas. Pero, ya está limpia y supermejorada para realizar mis actividades en la red [el chistecito nos costo 300 pesos! ¬_¬]. Ahora sí estaremos más al pendiente respecto a los virus y al cuidado de nuestra diversión! Bueno, sin más qué decir me despido con un fuerte abrazo! Racho!

El recuento de los daños!

Vaya, como ya saben ayer entregué un trabajo así que no pude escribir mucho, de cualquier modo estaba muy cansado y desvelado para meterme a internet a redactarles cómo estuvo. Además, Mayte ya me había ganado la compu cuando llegue a mi casa...jejejeje! Bien, pues después de entregar el trabajo fuimos al área de maestros [conocida como "El gallinero"]. Estuvimos ahí un rato, y uno de mis maestros pegó la lista de calificaciones finales de sus materias. Ya estaba conciente que las había reprobado, pero debo admitir que me impactó ver: Gustavo Sotomayor NA. No creí que me fuera a afectar anímicamente, pero hasta mis amigas lo notaron mas yo no hice mención de nada de eso [estoy conciente que lo pueden estar leyendo, fue eso lo que tenía ayer!].

Salimos de la escuela; como era temprano fuimos a un centro comercial a tomarnos un café. Estuvimos platicando muy agusto sobre las relaciones y la forma tan extraña en la que nos hicimos amigos. Bueno, ok, no fue una forma extraña...sino lo curioso que es el habernos conocido antes para después tener una amistad chida! Así, pues le dije a Yuri que jamás creí que ella y yo fuéramos a ser grandes amigos. Siempre la vi como una persona muy seria, retraída y a la que no le agradaba mucho mi presencia. [Si Yu, eso llegué a pensar!] Y terminamos siendo muy grandes amigos, en serio que cuando las cosas se dan es por algo!

Bueno, yo creo que ya me paso a retirar. Pero antes dejo un mensaje que me gustó y que tiene mucho que ver con la amistad, lo encontré en la red y espero les guste: [Va dedicado a TODOS ustedes mi amigos, muestra que jamás los olvido aunque ya no nos veamos!]

EL ÁRBOL DE LOS AMIGOS

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.

El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá quienes nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino. Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. hoy y siempre...

Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Un texto de José Luis Borges

Maldita sea mi suerte...

Ah! Estoy harto de la escuela, me desvelé haciendo una tarea que entrego hoy a las 5 [hora de México] y, admito que ya estoy terminando pero...ME DESESPERA! Ya quiero terminar para irme de vacaciones... En fin, ayer me peiné diferente y aunque les suene bobo el comentario fue algo traumante para mi...TODOS me veían raro! Me veían como si no fuera yo...jejejeje, qué loco! Aún así, voy a empezar a hacer varios tipos de peinados pa' que no se acostumbren a verme con uno solo, je!

Bueno, espero poder contarles más cuando llegue de la escuela! Jejejeje, pero algo me dice que será mañana, ya que Mayte se me encabronó por quitarle la compu ayer. Ni modo, la tarea es tarea y se respeta! Ciao, Racho!

Vaya, se lució!

Bien, te dije que lo publicaría, Yuri...y aquí está! Espero que todos lo que lo lean, vean que tu niño [Noé] tiene alma de poeta!

"No importa lo que cuenten mis sueños, solo espero caminar con rumbo en tu vida y no quedar a la deriva pues ya mis labios se han secado y mi alma agotado; creo que mi camino solitario ha terminado y por fin comienza todo...bienvenida al circo de la realidad donde todos somos unos artistas putrefactos que realizan su acto sin ilusión ni ambición esperando a que un hijo de puta les diga a donde dirigir toda esa magica parafernalia de la que son poseedores...en cambio el saber que estas ahí me hace sentir, pensar y no solo actuar..."

Te luciste, Noé....es muy bueno! ^_^

Un Domingo húmedo!

Bueno, bien dije que iba a procurar escribir, así que aquí estoy! Ayer fue un día muy común y corriente. Digo, a pesar de ser domingo no tuve algo interesante que realizar. Sin embargo debo admitir que me la pase cómodo, desde que desperté hasta que me fui a descansar estuvo lloviendo en mi ciudad [ya empezamos la temporada de lluvias por acá!]. Esto fue lo que me hizo quedarme en casa usando la computadora y crear este blog. Lo que quizá pudiera interesarles + es lo que pasó ayer en la noche. Mis amigas de la escuela [Yuri y Nely] se encontraban en línea, y les hice una pregunta que seguido me hago [Jejeje, debo aclarar que soy una persona gorda...pa' todos aquellos que no sepan!] la cual decía así: "¿Cómo me vería delgado y si cambiaría?". Después de TODA una cátedra sobre el estuche y el contenido, me hicieron ver que aunque pierda todos los kilos que me sobran seguiré siendo YO; y que es mi forma de ser lo que debiera importarme +. Dirán, qué tonto no haber creído eso desde antes pero para nosotros los gordos el físico nos impide hacer muchas cosas [entre ellas: conocer gente]. Así pues, hoy en día tengo un mensaje: ME VALE MADRE LO QUE PIENSEN, SOY QUIEN SOY y punto! Cero preocupaciones sobre si te agrado o no, ya encontraré quién me quiera: el gusto se rompe en géneros!

Tampoco digo esto para hacerlos enojar y que me manden a la chingada. Pero, simplemente estoy conciente que no a TODOS voy a agradarles...y pues ni modo! YO NO PUEDO HACER ALGO AL RESPECTO! Ya siendo hoy Lunes 10:23 am [hora de México] y recién terminada mi sesión diaria de caminata, ejercicios y quehaceres, me dedico a realizar mis tareas! Jajajaja...es que tengo una entrega para mañana Martes y no he hecho nada! [eso me pasa por pasar tanto tiempo en la red! ¬_¬'] Ya les diré cómo me fue con esa entrega, y las rachoaventuras del Lunes! A propósito, aquí en mi ciudad hubo un concierto de Chayanne y me cuentan buenas fuentes [mis amigas: Ale y Mariana] que estuvo GENIAL, yo lamentablemente no fui por no haber conseguido el pase [una estúpida lata de aniversario! ¬_¬] pero bueno, me alegra que se la hayan pasado bien y que se hayan divertido! Buena suerte a TODOS y este niño se les despide...

HASTA LA PRÓXIMA EMISIÓN! Besos, Racho!

[Jejeje, mis amigas me dijeron que me vería ESTUPENDO delgado, así que les haré caso... ^_^]

Mi primer post!

Bueno, he aquí el primer mensaje! Jejeje, la novedad siempre es buena... En fin, ojalá y si alguien llega a ver esto, no se ría de las rachoaventuras! [suelen ser muchas ^_^] Debo avisar que por cuestión de seguridad personal, mi nombre real no lo daré a conocer o los nombres de las personas involucradas en mi vida serán ocultados por nicknames! [eso digo ahorita, ja!]

Sin más ni mas, esperen hasta la próxima edición! Racho...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Bueno, creo que antes debo presentarme:

Nombre: Gustavo Sotomayor [Ash, si lo sabe DIOS, que lo sepa el mundo!]
Nickname: Racho!

Vivo en Colima, Colima, México. Es una ciudad pequeña bastante tranquila, para algunos es aburrida: para mi, es fantástica! Digo, he vivido aquí TODA mi vida [20 años es algo, ¿no?] y jamás me he arrepentido de estar aquí en tiempo y espacio. Vivo bien, sin problemas de delincuencia o vicios. Mantengo buenas amistades y apesar de los desastres naturales que nos llegan, pues se ha construido una sociedad alegre y cálida.

Mi familia está compuesta por mis padres y mis 2 hermanos [Mayte y Toño]. Les comento esto porque escucharán hablar mucho de ellos...Jajajaja! Ellos componen muchos de mis enojos, ideas, traumas y desventuras. Tengo además 3 mascotas: un perro Chow-Chow llamado Dock, un dachshund [perro salchicha] llamado Crayón y una cotorra, la maravillosa CURRUÑIS!

Tengo varios amigos aquí en Colima, y muchos vía internet. Uno de ellos, me inclino a escribir un blog y aquí me tienes! Casi todas las rachoaventuras suceden con mis amigos de la escuela, pero también las protagonizan mi familia! Jep, así que no se me desanimen, si llego a conocerlos, pueden ser PROTAGONISTAS! Ah, se me olvidaba...algo importante, estudio Arquitectura por lo que algunas veces no podré escribir...pero haré TODO lo que esté en mis manos para hacerlo! No se preocupen...

Racho!