Blogia
Racho!

Instruyéndome

Instruyéndome Entre ayer y antier estuve recorriendo la red. Recorrí el mundo de las bitácoras y realmente me agradó bastante todo este asunto. Sin embargo, siento que la mayoría de mis post hablan más de la gente que me rodea que de lo en realidad importa: YO. Je, recapacitándolo bien es lógico que la gente que me rodea salga a relucir. Digo, influyen mucho en mi vida y en mi forma de pensar en algunos aspectos. Si a algunos les parece aburrido la forma en la que manejo mi bitácora, pues ni modines! Es mi vida...quizá sea aburrida, quizá el aburrimiento lo ves tú. Al final, es otra perspectiva del mundo loco en el que nos desenvolvemos.

Me he despertado sin encontrar a algun miembro de mi familia en mi casa. Me pregunto ¿dónde pueden estar? Mi madre: en el tianguis, quizá se haya llevado a Toño. Mi padre: en su trabajo y My-t: en el Mercado de Pulgas. Je, el único webón aquí es su servilleta! Pero bueno, eso no importa! Ok, ya me he enterado de dónde andan TODOS, mi madre ha llegado a casa. Estoy viendo si me mudo a otro servidor...jejejejeje! No llevo ni un mes y ya me estoy mudando... JA!

Racho!

Ayer salí con una personita MUY agradable. No sé si lo lea, pero desde que lo conocí me pidió anónimato y así será! Simplemente quise hacer público que me la pasé a TODA MADRE! Encontré la foto de la que me hablabas, es MUY buena!

0 comentarios