Blogia
Racho!

¿Qué le pasa?

- Para la otra quiero que me dejes dicho a dónde vas! - Me sentenció mi madre por haber salido ayer.
- Sí dejé dicho ¿verdad My-te?
- Sólo me dijiste que ibas a tomar un café - Mi hermana se escudó.
- Te lo hubieras tomado aquí!
Madre, POR FAVOR!

- Ay, mamá...con trabajos sale!
Gracias hermanita

- Bueno, dime ¿con quién te fuiste?
- Mamá, eso no importa! - Le reprimí por preguntar eso.
- Ah, ¿cómo que no importa? Claro que importa! - Me contestó con su tono de madre preocupada.
- No mamá, no importa! - Exclamé un poco molesto!
- Osea, ¿no te importaría si YO saliera con hombres?
- No!
- ¿O con mujeres? - Su tono fue MUY particular.
- NO! - Le repetí de nuevo.
- ¿Ya tienes novia? Presentámela.
Silencio, simplemente me reía

- ¿Saliste con tu novia, no? Porque no te detuvo ni la lluvia! - Mostraba un cierto enojo.
- Ay, si por eso no me salí antes. Pero ví que ya sólo estaba serenando! - No le convenció mi argumento, proseguí - Simplemente me harté de estar adentro.
- Pues trabaja! Nada más estás de ocioso pensando en cosas no muy buenas para ti! - Se fue.

No sé que le pase, pero todo tiene que ver con un mensaje que le envié el 10 de mayo. Simplemente siento que mi madre ha empezado a sospechar sobre mi peculiar gusto!

Racho!

0 comentarios