Blogia
Racho!

Al parecer los daños serán mayores!

Bueno, pasaron dos días sin que les comentara algo y eso por lo atareado que me he encontrado estos días. Ayer, viernes tuve entrega de Urbanismo y desafortunadamente no terminamos el trabajo. Lo bueno, es que podremos entregarle el trabajo completo el lunes aunque la calificación máxima que alcanzaremos será 70! Eso me desanima mucho, ya que parece que no solo será Composición y Taller las que me llevaré a repetición sino también Cimentaciones; 3 materias de 6...Prácticamente he reprobado el semestre! Me pregunto: ¿Será mi carrera?. Espero que sí!

El miércoles fue 10 de junio, un día especial para mi. ¿Por qué? Es el cumpleaños de una de las personas que me han robado el corazón. Desafortunadamente ya no le hablo, y con la tarea, ni cómo hacerlo. Bueno, admito que estando en casa de Mariana [otra de mis amiguitas!] marqué a casa de esta persona. Lo malo es que no contestaron, je! Ni modo. A propósito, Mariana me fascinó que nos permitieras entrar a tu casa a divertirnos un ratito! Ah, y hacer la tarea! Gracias! Y por acá se hicieron unas competencias de natación, así que me tomo la libertad de felicitar a un amigo de Mariana [y mio, espero!] aunque no sepa qué lugar obtuviste! FELICIDADES y una disculpa por no irte a echar porras, pero neto que estábamos ocupados!

Otro de los factores que no me permitió entrar a publicar mis anécdotas diarias es la actualización que mi hermana le mandó hacer a nuestra computadora, la que desafotunadamente tenía virus troyanos y un chorromontón de chingaderas. Pero, ya está limpia y supermejorada para realizar mis actividades en la red [el chistecito nos costo 300 pesos! ¬_¬]. Ahora sí estaremos más al pendiente respecto a los virus y al cuidado de nuestra diversión! Bueno, sin más qué decir me despido con un fuerte abrazo! Racho!

0 comentarios