Blogia
Racho!

Internet

- A tu padre le va a dar un infarto! - gritó mi madre desde su cuarto.
- ¿Por qué? - mi hermano preguntó inocente
- $940 del teléfono - dijo eso al dirigirse hacia la sala en mi búsqueda. Mas se detuvo al ver que estaba en mi habitación. - ¿Por eso no estás en internet?
- No - balbuceé sin mirarla.
- ¿Tantas llamadas a celular? - exclamó sorprendida al revisar bien el recibo.

El problema no fue el internet


Admito haber entrado en la mañana, antes que mi madre llegara, y fue parte del conocimiento del recibo que decidí salirme. Sin embargo, mientras estuve en la red me encontre a Riquelme [mi ex]. He aquí parte de la conversación que me agradó bastante! Tengo mi sex appeal!

Riquelme: Ayer que me mandaste, me llego a la misma hora que el de el
[Le mandé un mensaje a su cel]

Riquelme: y que me sueklto la carcajada
Racho: bueno...
Riquelme: Los dos me amas
Riquelme: n -1
Racho: prometo no mandarte mensajes pa' que te lleguen los de él!
Riquelme: no, los dos me llegaron
Riquelme: primero el tuyo y luego el de el
Riquelme: esta aqui a un lado viendo
Riquelme: y dice
Riquelme: hola gustavo
Riquelme: y que le digo
Riquelme: te gusta-vo
Riquelme: y dice
Riquelme: feo no esta
Racho: jajajajajajaja!

¿Cómo ven? Racho!

0 comentarios