Blogia
Racho!

Wow! Guerra en Arquitectura

Ok, les comenté ayer que iba a asistir a una reunión con el Arquitecto Rodea para, según yo, explicarnos la solución que había llegado la Academia de Arquitectura respecto a las notas de la materia de Composición. Pues bien, las cosas pintan más fuerte de lo que creí. El Arquitecto Rodea realizó un comunicado para la Academia y la sociedad colimense en la cual tira de manera muy fuerte al profesor causante de la reprobación de mi grupo en esa materia. Pero antes de leernos ese comunicado, nosotros le relatamos la forma en la que Barbosa [nuestro profesor de Composición] nos hizo sentir durante el semestre. Bueno, para no hacerles el cuento largo el lunes nos citaron a TODOS para dar conocimiento a la Academia sobre la forma en la que Barbosa se manejó y nos manejó en el semestre. Ese mismo día nos darán una resolución a nuestro problema ya sea brindándonos una prórroga para terminar los proyectos del semestre. Aún desconozco lo que vaya a ocurrir, pero si se da esa oportunidad no la debemos desaprovechar...

Ahora bien, en esa misma reunión Rodea me pidió de favor que le prestara uno de los proyectos que realicé en Composición III bajo su asesoría. Me dijo que se lo quería presentar a algún funcionario de Gobierno para si le agradaba el proyecto lo llevaran acabo. Sinceramente me impactó eso, jamás creí que alguno de mis proyectos fueran "dignos" de ser presentados como una posible opción a construir. Debo admitir que el profesor me dijo que no me emocionara, quizá no se iba a lograr algo, pero si pegaba que iba a ser un negocio bueno. A ver qué pasa, prometo irles comunicando lo que sucede al respecto.

No había dicho esto, pero hace tiempo me leyeron las Runas y me dijeron que me propondrían un trabajo que me traerá mucho dinero. Ya serían 2 cosas que se cumplen de lo que me dijeron, y eso me preocupa!

Racho!

0 comentarios