Blogia
Racho!

Encabronando a My-t

Bien, ayer en la noche no le dejé la computadora a la My-t [mi hermana]. Tuvimos una gran discusión a las 12:30 de la noche. Pero bueno, aún después de casi recibir golpes de su parte, no se la dejé. Digo, con una vez al año que no la use no se me va a morir ¿o sí? De cualquier forma, que vaya aprendiendo que si quiere la compu debe hacer algo en la casa. Así pues, hoy se despertó e hizo el quehacer: barrió y trapeó las 2 casas, jejeje! ^_^ HASTA MI CUARTO LO LIMPIÓ! Se le debe agradecer por eso, que ni que! Bueno, me quedé despierto hasta las 2:30 de la madrugada ¿haciendo qué? CALIFICANDO! Jejeje. Yanis, Mariana y yo calificamos a algunos chavos conocidos. Me tomaré la libertad de dar las calificaciones que asigné a cada uno de los seleccionados:

Fermin [novio de Yanis]: 96
Israel [amigo de Yanis]: 78
Brujo [amigo de Yanis]: 85
Efra [compañero de la escuela]: 77
Miguel [compañero de la escuela]: 96

Estos fueron los más importantes, también calificamos a Palacios [89], Omar Torres [80], Felipe Omar [94]... Y son todos. Aclaro que son las calificaciones que YO asigné! Y también me doy cuenta que es el segundo mensaje en dónde me muestro como soy, ja!

Mañana, es el día del Padre acá en México. Al parecer mi familia tiene pensado hacer una comida o cena, no lo sé bien. Yo de entrada ni ganas, pero bueno. Ayer mismo me invitaron a una disco para hoy, dije que no. Sin embargo, se me hace que estoy perdiendo una buena oportunidad. Ya una vez fui a ver a este chavo, así que ya me conoce. Pero por eso mismo, me negué a ir, por lo que pasó esa primera vez que lo ví. Simplemente, no tengo ganas de ir. Je! Racho!

0 comentarios