Blogia
Racho!

Un Domingo húmedo!

Bueno, bien dije que iba a procurar escribir, así que aquí estoy! Ayer fue un día muy común y corriente. Digo, a pesar de ser domingo no tuve algo interesante que realizar. Sin embargo debo admitir que me la pase cómodo, desde que desperté hasta que me fui a descansar estuvo lloviendo en mi ciudad [ya empezamos la temporada de lluvias por acá!]. Esto fue lo que me hizo quedarme en casa usando la computadora y crear este blog. Lo que quizá pudiera interesarles + es lo que pasó ayer en la noche. Mis amigas de la escuela [Yuri y Nely] se encontraban en línea, y les hice una pregunta que seguido me hago [Jejeje, debo aclarar que soy una persona gorda...pa' todos aquellos que no sepan!] la cual decía así: "¿Cómo me vería delgado y si cambiaría?". Después de TODA una cátedra sobre el estuche y el contenido, me hicieron ver que aunque pierda todos los kilos que me sobran seguiré siendo YO; y que es mi forma de ser lo que debiera importarme +. Dirán, qué tonto no haber creído eso desde antes pero para nosotros los gordos el físico nos impide hacer muchas cosas [entre ellas: conocer gente]. Así pues, hoy en día tengo un mensaje: ME VALE MADRE LO QUE PIENSEN, SOY QUIEN SOY y punto! Cero preocupaciones sobre si te agrado o no, ya encontraré quién me quiera: el gusto se rompe en géneros!

Tampoco digo esto para hacerlos enojar y que me manden a la chingada. Pero, simplemente estoy conciente que no a TODOS voy a agradarles...y pues ni modo! YO NO PUEDO HACER ALGO AL RESPECTO! Ya siendo hoy Lunes 10:23 am [hora de México] y recién terminada mi sesión diaria de caminata, ejercicios y quehaceres, me dedico a realizar mis tareas! Jajajaja...es que tengo una entrega para mañana Martes y no he hecho nada! [eso me pasa por pasar tanto tiempo en la red! ¬_¬'] Ya les diré cómo me fue con esa entrega, y las rachoaventuras del Lunes! A propósito, aquí en mi ciudad hubo un concierto de Chayanne y me cuentan buenas fuentes [mis amigas: Ale y Mariana] que estuvo GENIAL, yo lamentablemente no fui por no haber conseguido el pase [una estúpida lata de aniversario! ¬_¬] pero bueno, me alegra que se la hayan pasado bien y que se hayan divertido! Buena suerte a TODOS y este niño se les despide...

HASTA LA PRÓXIMA EMISIÓN! Besos, Racho!

[Jejeje, mis amigas me dijeron que me vería ESTUPENDO delgado, así que les haré caso... ^_^]

0 comentarios