Blogia
Racho!

No tires tu tiempo!

Alrededor de las 10:00 pm, el 21 de junio!

- ¿Cómo te fue? - indagó mi madre respecto al problema que tuvimos con el Arq. Barbosa.
- Pues quedó igual, nos dejaron el NA.
- ¿Y van a lanzar el periodicazo?
- Nop.
- Qué conformistas! - exclamó indignada - ¿y qué vas a hacer en las vacaciones - agregó.
- El sábado nos iremos a la playa - respondí, no sabía a dónde quería llegar con esas preguntas.
- ¿Quiénes?
- Los de la escuela - me pareció tonta su pregunta.
- Pero, ¿quiénes van a ir?
A qué interesada estás!

- Efraín, Miguel, Yara, Yurigo, Vero, Omar, Alejandra, Mariana [tal vez]...y posiblemente el "novio" de Mariana...
- Y el novio de Yara... - me interrumpió - ¿Y cuál es tu novia?
- No tengo novia.
Si supieras que soy MARICÓN

- ¿Y nunca has tenido?
- No, son una lata. Tener pareja es un martirio. Hay más contras que pros.
- No todas las relaciones son así! - me reprendió - A cada persona le va diferente. No te niegues la oportunidad de experimentar.

Fui por un vaso con agua, y regresé para enfrentarla. Mi plan era saber qué le pasaba, a qué quería llegar; y de ser posible decirle mi secreto. Se habló de otras cosas como el celibato y que a lo mejor no tendría novia [en nada miento!], pero no quiero hacerles el cuento largo. Lo importante es que mi madre me expresó su sentir, la idea de qué hacer si mi padre muriera. Por una parte la entiendo, y creo que es algo que a partir de hoy tendré muy en mente. Conseguir trabajo será una de mis metas.

- Ya tienes 20 años, Tavo!
- Mamá, ya lo sé. Créeme me he llegado a preguntar qué he hecho con mi vida. Es algo que en este semestre estuve cavilando y tratando de entender - le dije.
- No te quedes esperando frente a la computadora, OCÚPATE! - su expresión lo decía todo - No tires tu tiempo!

2 comentarios

Racho! -

Wow! El primer comentario...muchas Yuri! Realmente estoy viendo que la gente me lee, y me siento muy bien! Me da gusto que hayas sido tu la primera que se atreve a dejarme un comentario. Gracias!

Yuridia Polanco -

Nada... jejej simplemente keria decirte k tu página luce MUCHO mejor k la última vez k la cheque...agregale más imágenes seria más atractiva... y sip... es cierto lo k dice tu MA hay k empezar a ver en k nos ocupamos...jiiijij... bye... te kiero