Blogia
Racho!

Abriendo puertas

Bien, ya tenía más de 2 días sin escribir algo decente. Siento que se me ha pasado la fiebre de los blogs y todo ese rollo, pero bueno. He estado saliendo estos días de "vagaciones" [como dice una amiga] con mucha gente. Una de ellas es un contacto que tenía por el MSN. Ja, ok! Apenas salí ayer con él. El punto es que siento que ya estoy venciendo muchos de mis miedos. Ya me siento listo para conocer a MÁS personas. Y siento que este año, será un año BASTANTE productivo.

Bueno, dejen les cuento más de este chico. Viene de Autlán, y nos quedamos de ver en la Unidad Morelos [un centro deportivo de acá]. Cuando llegué, ya estaba. Debo decir que jamás nos habíamos visto, ni siquiera por foto así que prácticamente era una "cita a ciegas". Bien, llegué y ya estaba pero se hizo el disimulado [Quizá cuando me vio se arrepintió!]; se fue. Para eso, yo ya le había mandado un mensaje preguntándole cómo lo reconoceria! Me contestó diciéndome que le dijera cómo iba vestido. Le dije, y al rato llegó. Je, lo primero que mi mente dijo: lo sospeché desde un principio. Nos saludamos, muy cortés el muchacho. Lo llevé a mi casa. Le presté el teléfono, no pudo hacer su llamada y nos fuimos al cine. Andábamos con mis amigas, así que yo me sentía MUY seguro. Al salir del cine, mis amigas quisieron ir a un bar, así que nos dirijimos hacía el centro. Estuvimos fuera de casa hasta las 12:30 pm. Lo llevé a dónde se está quedando, y arrivé con mucho sueño a mi casa. Ja, lo que nunca me había pasado, llego a mi casa, intento abrir la puerta. Oh sorpresa! NO TRAIA LLAVES! Jajaja. Tuve la tentación de abrir con un cristal, pero recordé a mi madre decir: "si te ven, van a querer intentarlo"; así que para no correr riesgos, marqué a mi casa y le pedí a mi papá que me abriera la puerta! Ya van 2 veces que me pasa eso. Yo me la pasé muy cómodo el rato que estuve charlando con él. No puedo hablar sobre su impresión de mi persona, pero todo pintaba bien. Cuando llegué a casa, le mandé un mensaje preguntando si se había divertido. No me ha contestado.

Hace una semana, aproximadamente, me encontré en el periódico con un anuncio en el cual se buscaba a un estudiante de Arquitectura. Ni tardo ni perezoso me pusé en contacto con la persona que lo había públicado. Total, para no echarles TODO el rollo: fui y al parecer no me dieron el empleo. [Al cabo ni queria! ja!] Yo creo que más pronto de lo que imagino estaré trabajando en algo referente a mi carrera, solo me basta ser paciente! Diría mi sabia madre: TODO A SU DEBIDO TIEMPO!

Racho!

Ps. My-t se ha ido a México, jejeje. Lo que me deja con la libertad de usar la PC sin problemas por las noches. Ahora solo basta vencer el sueño!

0 comentarios