Blogia
Racho!

Una vez dije

Momento de reflexión

El enojo ha invadido mi cuerpo. Un sentimiento que se ha vuelto muy común en mi. Enojo, odio, llanto.

Quiero correr, quiero huir; pero eso es de cobardes. "La vida no fue hecha para los débiles, Racho". Cíclope tiene razón. ¿Cómo reconciliarte contigo mismo? ¿CÓMO?

Racho!

Mi padre

¿Quién es esa persona a la que llamo padre? Tengo 20 años viviendo con él, sin embargo conozco poco de su vida.

Es un hombre de 50 años. Nació bajo la influencia de Piscis en Armería, Colima, México. Hijo mayor de una familia numerosa! Cuenta con 10 hermanos. Desde su infancia tuvo que trabajar, aún así nos ha llegado a contar que se divertía bastante. Su padre era trailero, por lo que su ausencia se hacía notar por muchos días. Así que intuyo que no vivió con una figura paterna ejemplar. Él no es trailero, sin embargo se hace notar su ausencia en mi casa. No puedo reclamarle nada, a nadie se le enseña a ser padre.

A veces me he llegado a preguntar: ¿nos querrá? Si el despertar TODOS los días a las 4:30 am para ir a su trabajo no es por el cariño que nos tiene, entonces diré que es un hombre muy responsable. No reniego que nos quiera dar TODO, de hecho, yo también quisiera darle todo a mis hijos. Sin embargo siento que pudo darnos más tiempo, más abrazos, más charlas. Es curioso, pero nunca nos hablamos. A lo mejor, él sabe más de mi que yo de él. Aún así, yo no he intentado conocerlo...pero aunque no lo conozca como quisiera, es mi padre y lo quiero mucho!

Racho!

Los guardianes del Valle de Colima

Los guardianes del Valle de Colima Bien, navegando por la red me encontré está imagen de los Volcanes de Colima. Es raro verlos con nieve, debido a las coordenadas geográficas en la que se encuentra mi ciudad [latitud 19° N, longitud 103° W]. Sin embargo, hay ocasiones como el invierno pasado en las que la naturaleza nos hace gozar de un paisaje frío en un lugar cálido. Obviamente sólo duró unos días, pero fueron los días en los que "nuestros abuelos" lucieron sus ropajes blancos para asombrar a "sus nietos"!

Racho!

Un pensamiento

Un pensamiento [Un mensaje que un buen amigo de Monterrey me ha dado...Gracias, niño! TQM]

Hay personas que te quieren; hay personas que te aman; hay personas que te odian; y hay personas que te extrañan. Hay personas que ríen contigo; hay personas que lloran por ti; hay personas que sólo piensan en tu vida; y hay hasta personas que pierden la vida por ti. Aunque tu no te des cuenta siempre habrá un amigo que te quiera; y aunque tu no lo veas siempre habrá alguien que te entienda. Ve quienes son tus amigos; los que te quieren de verdad; los que ríen y lloran contigo; los que no te hacen sentir mal. A esas personas que te quieren, tu también las tienes que querer por que son de esas amistades que nunca se van a perder. Yo lo único que digo es que te valoro en realidad, no por lo que usas o por lo que tienes, si no por que TE QUIERO de verdad, y no sabes cuanto!

Dulces sueños

Alrededor de las 3:45 am, el 25 de junio del año en curso...

No sé su nombre. El único nexo que nos une es el de taxista-cliente. Su juventud es evidente: 15 o 16 años. Me gusta. Dudo en llegar a algo más; él conduciendo, yo en el asiento trasero. A punto de llegar a mi destino toco su hombro, su reacción: sobresalto.

- Amigo... - murmurea al hacer su cabeza hacia atrás.

Le digo algo para convencerlo ¿Qué? Lo desconozco. Comienzo a acariciarlo, su piel quema mis manos. Le gusta. Primero su pecho, luego su abdomen, oso llegar hasta su entrepierna evitando el pantalón e interiores. Se estira para que alcance mejor su intimidad. Sólo recuerdo húmedad, sexo...firmeza. Suspira y miro cómo goza, veo a su boca pedir un beso. Me atrevo a dárselo sin saber si le gustará, mas no podía detenerme a esas alturas. Mi boca toca la suya, ambos inexpertos. Me separo, mas él me busca; me ha dado entrada. Percato que gente nos observa.

- Vayamos a otro lado - le dije.

Lo hizo. Sin embargo no encontrábamos lugar dónde desenfrenar nuestras pasiones. Ofrezco mi casa, mis padres en ella. ¿Cómo nos bajamos? No sé. Lo llevé a mi recámara, le pedí que esperara ahí.

- Vendré para quedarme, luego nos casamos - recuerdo que me dijo.

Fui a la sala, usé la computadora. Necesitaba hacer algo. Mi hermana llega, mi madre aún despierta. Platican. Oigo abrir la puerta.

- No, Tavo no fue al centro! - escucho a mi madre decir.
- ¿Qué pasa? - le pregunto. Miro por la ventana: un taxista.
- Busca a un niño, ¿sabes algo?
- No.

Se abre la puerta de mi cuarto y te asomaste. ¿Qué hago contigo? ¿Cómo te saco? Abrí mis ojos y todo fue un sueño. Sin embargo, sigo sintiendo lo caliente de tu piel y tu inexperta boca!

Termino de escribir esto y recuerdo más del sueño, pero no tiene lógica ¿Cuál sí? Vengo de casa de un tío, iba caminando; Ale, Hugo y Anibal trabajan en una mueblería; llego hasta el María Isabel y supongo tomo el taxi. Sin embago, al estar en el taxi vengo del centro. Raro, ¿no?

Racho!

Tiempo de ocio

"Dormir: acción que para Carmen resultaba un martirio. No le gustaban las imágenes que saturaban su mente, escenas irreales que buscaban desmembrar los dulces sueños de la niña. Ya no recordaba en qué momento llegaron a su vida. Sin embargo, estaba conciente que debía vencerlos, debía canalizar las energías que la ahogaban por las noches, mas no sabía cómo."

"Ví como las garras del demonio destrozaban su piel morada. Los gritos de horror por parte de la víctima resuenan en mis oídos a pesar del tiempo transcurrido. Ese fue un suceso que marco mi infancia en el maravilloso mundo..."

No soy tan mal escritor

Bien, hoy buscando mi retícula para conocer mis calificaciones y las materias que llevo cursadas, me encontré con un escrito que hice hace tiempo y que me gustó. Algunos ya lo leyeron, otros no. Así que decidí publicarlo. Yo creo que no es tan malo, y quizá algún día llegue a formar parte de alguna novela que realice.

-¿Cómo estás?- susurró a mi oido al momento de colocarse a mis espaldas y rodearme con sus brazos.
Me gustaba que hiciera eso, más nunca se lo dije. Sentir su calor cubriendo mi cuerpo, me daba una seguridad que no había experimentado en otras ocasiones. Ni siquiera con Tomás, al que creí el amor de mi vida. Realmente no sé cuál fue el motivo por el que decidió irse de mi lado. Pero eso era el pasado, mi presente estaba ahí, en la cocina. Me volteé para mirarlo y su desnudez me dejó atónito. Admito que no era la primera vez que lo veía así. De hecho, presumo conocer cada una de las pecas, cicatrices y lunares que el tiempo y el sol han dejado sobre su tez dorada. Sin embargo, mis sentidos sucumbían ante la belleza y perfección de su ser.
-Ve a vestirte- le ordené cariñoso.
-¡Arquitecto Legorreta!- exclamó insatisfecho, mientras retrocedía dos pasos -¿No le gusta lo que ve?
-Aún no soy arquitecto- le reprendí ignorando su pregunta.
-Pero un día lo serás, y me sentiré muy orgulloso.
Fue ahí cuando lentamente se desplazó hacia mi, deteniéndome a escasos centímetros. Acarició mi pecho al momento de recorrer mi cuello con sus labios húmedos y tibios. Tomó mi mano y la posó en su miembro ya erecto. Lo masturbé por unos minutos, hasta qe decidí bajar un poco más para tomar sus firmes y bien formados testículos.
-Te amo- me dijo, y nos fundimos en un largo beso.


Espero no sean tan persignados! Racho!

Vaya, se lució!

Bien, te dije que lo publicaría, Yuri...y aquí está! Espero que todos lo que lo lean, vean que tu niño [Noé] tiene alma de poeta!

"No importa lo que cuenten mis sueños, solo espero caminar con rumbo en tu vida y no quedar a la deriva pues ya mis labios se han secado y mi alma agotado; creo que mi camino solitario ha terminado y por fin comienza todo...bienvenida al circo de la realidad donde todos somos unos artistas putrefactos que realizan su acto sin ilusión ni ambición esperando a que un hijo de puta les diga a donde dirigir toda esa magica parafernalia de la que son poseedores...en cambio el saber que estas ahí me hace sentir, pensar y no solo actuar..."

Te luciste, Noé....es muy bueno! ^_^