Blogia
Racho!

Un pensamiento

Un pensamiento [Un mensaje que un buen amigo de Monterrey me ha dado...Gracias, niño! TQM]

Hay personas que te quieren; hay personas que te aman; hay personas que te odian; y hay personas que te extrañan. Hay personas que ríen contigo; hay personas que lloran por ti; hay personas que sólo piensan en tu vida; y hay hasta personas que pierden la vida por ti. Aunque tu no te des cuenta siempre habrá un amigo que te quiera; y aunque tu no lo veas siempre habrá alguien que te entienda. Ve quienes son tus amigos; los que te quieren de verdad; los que ríen y lloran contigo; los que no te hacen sentir mal. A esas personas que te quieren, tu también las tienes que querer por que son de esas amistades que nunca se van a perder. Yo lo único que digo es que te valoro en realidad, no por lo que usas o por lo que tienes, si no por que TE QUIERO de verdad, y no sabes cuanto!

2 comentarios

Mirko -

Nunca esta de mas un TE QUIERO, a un amigo, a un amor, a cualquiera que se lo quieras decir

Mauricio -

Es cierto lo mejor es decir Te quiero a los amigos, familiares y aprender a querer a los compañeros. no pierdes nada y ganas demasiado. Un abrazo y gracias por tu comentario con respecto a que eso me pasa por gay.