Blogia
Racho!

¿Quién soy?

¿Quién soy? Bueno, creo que antes debo presentarme:

Nombre: Gustavo Sotomayor [Ash, si lo sabe DIOS, que lo sepa el mundo!]
Nickname: Racho!

Vivo en Colima, Colima, México. Es una ciudad pequeña bastante tranquila, para algunos es aburrida: para mi, es fantástica! Digo, he vivido aquí TODA mi vida [20 años es algo, ¿no?] y jamás me he arrepentido de estar aquí en tiempo y espacio. Vivo bien, sin problemas de delincuencia o vicios. Mantengo buenas amistades y apesar de los desastres naturales que nos llegan, pues se ha construido una sociedad alegre y cálida.

Mi familia está compuesta por mis padres y mis 2 hermanos [Mayte y Toño]. Les comento esto porque escucharán hablar mucho de ellos...Jajajaja! Ellos componen muchos de mis enojos, ideas, traumas y desventuras. Tengo además 3 mascotas: un perro Chow-Chow llamado Dock, un dachshund [perro salchicha] llamado Crayón y una cotorra, la maravillosa CURRUÑIS!

Tengo varios amigos aquí en Colima, y muchos vía internet. Uno de ellos, me inclino a escribir un blog y aquí me tienes! Casi todas las rachoaventuras suceden con mis amigos de la escuela, pero también las protagonizan mi familia! Jep, así que no se me desanimen, si llego a conocerlos, pueden ser PROTAGONISTAS! Ah, se me olvidaba...algo importante, estudio Arquitectura por lo que algunas veces no podré escribir...pero haré TODO lo que esté en mis manos para hacerlo! No se preocupen...

Racho!

0 comentarios