Blogia
Racho!

¿Vacaciones? Ja!

Hace unos días les hubiera comentado feliz de la vida que estaba apunto de salir de vacaciones, pero...hoy, las cosas son diferentes! Gracias a mi poca dedicación a una de mis materias tendré que hacer verano. Es decir, le dije adiós a mis vacaciones. Lo bueno del asunto es que mi entrega fue un éxito! La maqueta que estuve maquilando por 3 días salió bastante bien y, para mi gusto, fue una de las mejores que se entregaron! Solo espero que mis notas en esa materia salgan superiores a las esperadas. [Me quiero quedar con la maqueta! ^_^]

Dejen les comento que hay un rumor sobre una salida a Manzanillo. Quizá solo se quede en eso, en puro rumor. Pero si se da, sería este fin de semana. Sería algo genial! Yo les aviso si se da, y les contaría los pormenores de esa salida! En fin, creo que es todo lo que puedo contar. Como pueden ver, mi vida no es tan interesante como algunos quisieran, pero bueno! Saludos, Racho!

0 comentarios