Blogia
Racho!

Reflejo

Ayer fue un día muy tranquilo, como ya saben mis papás se fueron a Guadalajara; My-t con ellos. Toño y yo nos quedamos en casa, ambos sin hacer algo interesante. Yo, como lo predije, me la pasé en la red la mayor parte del tiempo. De hecho tuve varia platicas muy interesantes. La primera con Cíclope [así me pidió que lo llamara], me habló mucho de él y lo agradezco; me mostró mucha confianza. Yo creo que podremos llegar a ser buenos amigos. Me gustaría mucho!

Luego, no sé que pasó...el día empezó a agrisarse. Me empecé a sentir mal conmigo mismo. Paso mucho tiempo frente al monitor, de hecho, paso mucho tiempo en la casa. Me bañé y al salir, me paré frente a un espejo. Completamente desnudo, me observé; analizaba cada pliegue, cada cicatriz, cada marca que el tiempo y el sobrepeso deja en mi cuerpo. ¿Qué esperas? ¿Acaso es díficil quitarte TODO lo que no te gusta? Esas preguntas invadieron mi mente. Luego me analicé más, comprimí el estómago tratando de averiguar cómo me vería. Quise ver al Tavo que jamás he conocido, y espero con ansias salga a la luz. ¿Guapo? Quizá ¿Atractivo? Lo dudo.

Racho!

Ps. Debo caminar...

1 comentario

el villano -

megusto tu descripcion jamas pense que te analizaras buena onda felicidades tu amigo calix