Blogia
Racho!

Si se va el rey...los súbditos descansan!

Si se va el rey...los súbditos descansan! 23 de junio, a la hora de la comida...

- Mañana quiero que vayas al Taller, ya terminaste las clases, así que no tendrás problemas - me dijo mi padre al verme. Al no me ver mi reacción prosiguió - Le ayudas a tu abuelo a limpiar cosas o le barres el lugar.

Tomé un vaso, me serví agua y la bebí. Refrescante. Dejé el vaso en el pretil.

- Se te van a ensuciar tus manitas y tu pulcerita [la que me regaló Yuri] - dijo mi madre en tono de burla, simplemente me le quedé viendo con cara de MUÉRETE!

Mis papás planean ir a Guadalajara, así que estaré tranquilo en casa. Mi hermano irá con mi abuelito, más yo no tengo ganas. Me dedicaré a hacer algo diferente [ja!]. Bueno, ayer me quedé despierto hasta la 1:30 de la madrugada chateando, aún así me desperté a las 8. Es algo que entre Mayte y yo existe como diferencia. Pero bueno, también tuve una charla con el Efra...y aquí un fragmento que me sacó de onda:

Efraín: esa foto es demasiado gay
Efraín: no crees
Racho: jajajajajajajajajajajaja!
Racho: a mi me gusta!
Efraín: si pero se ve demasiado gay
Racho: ay Castellanos...
Racho: eso...a mi me VALE!
Efraín: yo lo se pero quitala por favor
Racho: ¿DISCULPA?
Racho: yo no la voy a quitar!
Efraín: bueno
Racho: si no la quieres ver..cierra la ventana!
Racho: y listo!

¿Cómo ahí qué? El muchacho la cerró, así que estoy conciente que el niño vive del qué dirán! Ni modo, yo lo creía más...INTELIGENTE! Pero bueno, ya es cosa de cada quién.

Racho!

Ps. Yuri, ya bajé la canción de Maroon 5! ^_^

0 comentarios