Blogia
Racho!

Metas importantes

[el orden no es el grado de importancia]

- Pesar 76 kg.
- Conseguir empleo.
- Independizarme antes de los 25.
- Aprender: italiano, francés, alemán y japonés.
- Viajar a: España, Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Egipto, Australia, Canadá, Alaska, Japón.
- Tener una pareja estable.
- Escribir un libro.
- Mantener mi blog.
- Bailar como desenfrenado en un rave!
- Aventarme de un avión en caída libre.
- Aprender a tocar el violín y el piano.
- Establecer mi propia empresa.
- Conocer México, completito.
- Coleccionar los Playmobils.
- Tener una laptop VAIO.
- Tener una camioneta Escape azul marino.
- Ir a un crucero por el Caribe.
- Nadar 8 km en 1 hr 30 min.
- Obtener mi licencia de manejo.
- Concluir mi carrera con un promedio superior a 90.
- Regalarle a Yanis un vestido de noche.
- Apadrinar a un niño en su educación.
- Tener un telescopio.
- Ver una puesta de sol y un amanecer en el mar.
- Ir al Volcán de Nieve de escursión.
- Asistir a una marcha lésbico-gay.

La lista puede ser agrandada...

2 comentarios

Mauricio -

hola Racho, hace un par de semanas que no me paseaba por tu blog y ya me hacia falta tu frescura. Siempre disfruto el venir a leer y darme cuenta que tienes muchos objetivos que cumplir... chinguele pa´ que se cumplan la mayor parte.

antropomorfo -

Yo fui a las últimas dos marchas aquí en el defe, y mira que no soy gay.

Saludo