Blogia
Racho!

Oh, por DIOS! Cada día me sorprende más

- Se murió Eusebio Pérez [creo que ese nombre escuché] - me comentó mi madre mientras yo leía el períodico en el comedor.

Un silencio invadió el espacio. No sabía quién era ese tipo. La miré buscando una respuesta, pero no emití algun sonido.

- ¿Qué quién era? - se preguntó a si misma al ver mi cara. - Era un trabajador de PEMEX, homosexual y que murió de SIDA - pausó un momento - Eso es lo que pasa cuando se dan esas ANORMALIDADES.

Sinceramente, mi madre debe cultivarse un poco al respecto. Siento que el tema no es muy conocido por ella, y eso es lo que les pasa a la mayoría de las personas. Hablan de algo que no conocen, que no han vivido y que jamás querrán vivir. Y lo único que esa clase de comentarios me inspiran es gracia e ironia. VIVAMOS NUESTRA LIBERTAD!

Racho!

1 comentario

Antropomorfo -

Sólo aprovecho para dejarle un saludo.