Blogia
Racho!

Puro pájaro nalgón

[En una reunión en VIPS]

-Oigan, se que es raro pero ¿ustedes tienen pareja? - indagó Zaira con una sutil muestra de ingenuidad.

Admito que ella y Viridiana son las únicas del "grupo de la prepa" que no saben nada sobre mi sexualidad. Y ahora que, ciertamente he estado un poco más abierto al respecto, me pregunto si ya es tiempo. Quiero poder decir las cosas en el momento, sin importar quién esté! Quiero la libertad que todos tienen... Simplemente: NO NACÍ PARA VIVIR EN EL CLOSET!

El viaje a la playa que le presumí a medio mundo, se me cebó. Ya estaba con mi mochila lista, ropa y hasta una libreta de taquigrafía para redactar el evento; pero el Efra me marca pa' decirme que Miguel, Noé y Yuri no irían. Pero hasta ahí, el viaje seguía en pie, sin embargo después se decidió posponerlo. La neta ya ni sé si se hará pa'l siguiente fin, pero bueno. A ver qué pasa!

Así pues, me quedé en casa. A la hora de la comida me serví el plato. Lo terminé y me agandallé el sillón de la sala. Hay tres, pero los dos restantes están "ocupados" [ja, puro tiliche!]. Toño se había ido a servir de comer y cuando llega intenta quitarme, mas no lo logra. Así que con su plato se tiró al suelo. Todo bien, había ganado la batalla. De repente: AH! Grita Toño, y al voltear siento una bañada de agua hirviente y carne molida por mi cuerpo. El idiota tiró un poco de jugo de carne sobre su vientre y arrojó su plato por los aires. Regó la carne por el suelo, el sillón y sobre mi persona. No sufrimos más que un leve quemón, pero pa' la otra LO PONGO a limpiar mi ropa!

Racho!

3 comentarios

Susanna -

Hola! me recuerdas?, lo dudo, visitaste mi blog hace poco, ejm, gracias por el cumplido^.^

Mauricio -

Aue oso que te cayera la sopa en el VIPS.
Ninguno de nosotros nacio para vivir en el closet, pero es una decision personal, si sientes que lo mejor es la libertad que te da el platicar con todos tus cuates.. pues adelante no esperes mas.

Antropomorfo -

Chido, yo voto por que te desclosetes.