Blogia
Racho!

¿Y las fotos?

Hoy estuve checando mis correos, y mientras leía uno por uno pa' ver cuál se quedaba me encontré con el siguiente [Fue enviado a Nely, otra amiga, el 23 de mayo del año pasado]:

Son justamente las 4:06 a.m., cuando empiezo a escribir estas líneas. ¿Parecerá que tengo insomnio? Bueno, ese no es el caso porque me desperté porque...la verdad no tengo la menor idea, pero aquí estoy, escribiendo.

Hoy te vi en línea, estuvimos platicando un rato. No sé por qué no toqué el tema de Alejandro. ¿Qué fue lo que pasó entre ustedes? ¿Habían vuelto? ¿Desde cuándo? Cuando me preguntaste por él, pensé que querías que le diera algún recado. Algo así como un: dile que me llame, o salúdalo de mi parte. Pero nada de nada. ¿Tan mal quedaron que ni siquiera le mandas un hola? Aunque, bueno, eso no serviría de mucho, de aquí a que lo vea, le de tu mensaje y te hable...ya habrían pasado semanas.

¿Sabes? Hoy fue un día muy interesante. Asistí a clases como siempre, sin la tarea que nos pidieron. Pero eso no fue problema, porque no es que no llevara la tarea, no la tenía completa; así que, me revisaron y por ahí va. Bueno, el caso es que después de la primera clase decidimos irnos a pistear (de aquí a cuando, ¿verdad?); otros y yo, a tomar refresco. Hasta cierto punto me la pasé bien. Al principio un poco aburridón, pero luego chidoliro. Fueron Alejandra, Miguel, Neri (un tipejo que se pegó), Yuri, Noé, Yara y tu servidor. Estábamos por el 3er. anillo periférico, cerca de una casa super chida. Es blanca, en la cochera tiene una cubierta muy peculiar por su forma ondulada. Aunque quizá, lo más característico sean los muros de cristal con los que cuenta. Anteriormente, una maestra nos había llevabo a verla, pero fuimos cuando aún estaba en obra; apenas estaban aplicando el piso. Después de terminarme el refresco, me estaba empezando a aburrir, así que decidí ir a ver la casa. Según eso le íbamos a tomar fotos, y a checar un detalle que no recordábamos dónde estaba. Íbamos, Yuri, Alejandra y yo. Le tomamos las fotos, y no sé cómo estuvo, pero abrimos la puerta. Nosotros supermegasustados. Entramos. ¡No manches! Está perrísima por dentro. Cuando fuimos el arquitecto nos describió más o menos como iba a ser, pero jamás me imaginé que iba a quedar así. El comedor era de cristal, y los sillones blancos. La casa tiene un estilo muy minimalista en su decoración y elementos arquitectónicos. La verdad, me fascinó. Obviamente se le tomaron fotos al interior, así que cuando me las pasen y si tu quieres, te las muestro.

Bueno, niña, me despido. Ya casi son las 5:00 a.m. y quiero dormir un rato más. Además, si mis papás se despiertan y me ven aquí...me matan. Realmente a mi también me encantaría que se siguiera esta forma de comunicarnos...también te extraño mucho. Ya me entró lo sentimental...jejeje. ¡Qué estes bien, Nely! Te quiere, tu amigo...plasto!


Nada más me pregunto: ¿Y las fotos de la casa de Sixto, dónde están? Si mal no recuerdo, Yuri, jamás no las pasaste. Las estaré esperando...¿ok?

Racho, antiguamente Plasto!

0 comentarios